FANDOM

Debido al cambio de políticas de Fandom, la información contenida en este artículo se ha trasladado a otra plataforma donde se han colocado actualizaciones mayores. Gracias por su comprensión.

Quitting

Contenido trasladado al artículo:
19 de noviembre en Miraheze.

Celebraciones mundiales

  • 2003. Día de los Récords Mundiales de Guinness 2017. Se celebra cada tercer domingo de noviembre desde el 2003.
  • Día Internacional del Hombre.
  • Día Mundial para la prevención del abuso de los niños
  • Día Mundial del Ajedrez.
  • Día Mundial del Retrete. Se celebra para concientizar sobre la importancia del acceso a los servicios básicos de saneamiento para la prevención de enfermedades.

Noticias relevantes

  • 2018. Es detenido y arrestado en Japón el brasileño Carlos Ghosn, presidente de la alianza de los gigantes del automóvil Nissan, Renault y Mitsubishi por fraude fiscal al no haber declarado 44 millones de dólares (38.5 millones de euros). De acuerdo con una investigación interna en Nissan, Ghosn ocultó durante años parte de su salario con el objetivo de no pagar impuestos y desvió fondos de la empresa para fines personales.

Celebraciones pseudocientíficas

Celebraciones científicas

Nacimientos

Fallecimientos

Celebraciones de la infamia

Datos triviales

  • 1995. Hollywood, California, se presenta por vez primera, Toy Story, dirigida por John Lasseter.

Véase