FANDOM

Judy Zebra Knight
Judy Zebra Knight
Información Biográfica
Nombre Real
Judith Darlene Hampton
País USA
Estados Unidos
Lugar

Roswell, Nuevo Mexico

F. de Nacimiento

16 de marzo de 1946

Información Personal
Ocupación

Maestra espiritual y charlatana.

Conocida también como Jeisy Zebra Knight o JZ Knight es una supuesta maestra espiritual mística, directora ejecutiva de JZK, Inc., y creadora de la entidad conocida como Ramtha. Knight es dueña de la "Escuela de la Iluminación de Ramtha" (Ramtha's School of Enlightenment).

Knight asevera que el 7 de febrero de 1977 un espíritu al que ella bautizó como Ramtha, "El Iluminado", se apareció ante ella y su esposo en la cocina de su casa móvil en Tacoma, Washington. Knight afirma que desde entonces, ha sido capaz de comunicarse con Ramtha yendo a través de un proceso de dejar su cuerpo, dejando a Ramtha enseñar a través de ella (proceso llamado canalización).

Al igual que otros seres como Xenu, es una entidad creada para seguir sacando dinero de los incautos.

Knight vive ahora en una mansión estilo francés a orillas de Yelm, Washington, donde enseña cursos nacional e internacionalmente y lleva andando la Escuela de Iluminación de Ramtha, JZ rose, y JZK Publishing — entre otros propósitos. No obstante su ausencia de la vista pública, ella ha hablado públicamente, en radio, en revistas y talleres.

Knight posee una tienda en línea (con una presencia física en la tienda Bellevue Square en Bellevue, Washington) en el cual vende productos no relacionados con sus enseñanzas espirituales. La tienda vende utensilios de cocina, apariencia de mujeres, productos de belleza y suministros de mascotas, entre otros productos.

Para conocer más, véanse los siguientes artículos relacionados

P
Charlatanes típicos
Charlatanes mediáticos
Charlatanes históricos