FANDOM

No Photo
Marvin S. Antelman
Información Biográfica
País Israel
Israel
Información Personal
Ocupación

Bioquímico

Afiliación
Website

El Dr. Antelman es un bioquímico, fisicoquímico y químico orgánico. Es el inventor del Tetrasil, al que le adjudica la propiedad de curar el cáncer y el SIDA entre otras enfermedades. Dirige su propio laboratorio de investigación química en el Instituto Weizmann de Rehoboth, Israel. Es propietario de la compañia Marantech Holding LLC, una compañía con base en providence, Rhode Island, cuya página web ya no está en Internet. Antelman es uno de los principales expertos actuales en la ley judía (Halajá)[1].

El tetróxido de tetraplata

Marantech, la compañía perteneciente al Dr. Marvin S. Antelman ha identificado y patentado el uso de un número de compuestos de electrones de salto (EJC, por sus siglas en inglés) que se han encontrado en pruebas de laboratorio independiente que exhiben potente actividad antimicrobiana. Sin embargo, hasta la fecha, la mayor parte de las pruebas de EJCs de Marantech para seguridad y eficacia farmacológica se ha centrado en el tetróxido de tetraplata (Ag4 O4) (Tetrasil, abreviado TST), un óxido metálico multivalente estructurado de forma única como un dispositivo de cristal molecular semiconductor. Las pruebas clínicas hechas por un laboratorio independiente indican que las moléculas de TST atacan y matan selectiva y rápidamente a organismos proliferantes (por ejemplo, virus, bacterias, hongos y protozoos) a través de una multitud de descargas eléctricas a nivel nano, seguido de combinación física (quelación) y liberación de oxígeno atómico en el sitio patógeno. Los tejidos normales generalmente no son afectados. Este método de aniquilación inusual puede impedir el desarrollo de patógenos resistentes a la terapia con Tetrasil.

Teoría del Dr. Antelman sobre el SIDA

"Nuestro enfoque para el SIDA es no convencional. Hay VIH sin SIDA y SIDA sin VIH. (El bioquímico laureado) con el Premio Nobel, Kary Mullis, ha señalado esto, así como su posición de que el AZT (Zidovudina) es un fracaso. Por consiguiente tenemos pacientes que presentan reducción de la carga viral y los que no, pero que de cualquier manera se han curado de SIDA ya que, en ciertos casos, se neutraliza y se quedan en el cuerpo, sin cambios visibles... "

~Dr. Marvin S. Antelman

El Dr Antelman indicó que existen 5 etiologías estándar (razones de la causalidad) para el SIDA:

  • La neumonía por P. carinii (Hoy conocido como Pneumocystis jirovecii)
  • El síndrome de Wasting
  • Candidiasis
  • Sarcoma de Kaposi
  • Demencia

Según las propias observaciones del Dr. Antelman, independientemente de la etiología, ciertos pacientes con SIDA tienen virus de Epstein-Barr haciendo que sufran del síndrome de fatiga crónica. Cuando estos pacientes se curan no muestran diferencias de carga viral debido a que el virus de Epstein-Barr está latente o activo.

La verdad

Por más que se trate de defender el invento del Dr. Antelman, mientras no existan estudios doble ciego, informes exactos que provean evidencia que el Tetrasil funciona sobre la cantidad de enfermedades que se le adjudican curar, difícilmente la comunidad científica dará su brazo a torcer. La FDA no ha aprobado tal producto milagro desde hace que apareció en escena. Debe saberse que el obtener una patente no se equipara a una aprobación sanitaria.

Abogar por "curas milagrosas" naturales para el SIDA o el cáncer sólo incita temor por hacer creer que hay grandes conspiraciones por parte de la comunidad científica y el gobierno. También es potencialmente letal, ya que puede asustar a la gente de tomar medicamentos muy necesarios, permitiendo que la enfermedad avance[2]. El producto y su comercialización puede considerarse un fraude en el área biomédica.

Véase también

P
Charlatanes típicos
Charlatanes mediáticos
Charlatanes históricos