FANDOM

Padme Castellanos
Padme Castellanos
Información Biográfica
País Mex
México
Información Personal
Ocupación

Escritora, astróloga, consejera espiritual y charlatana

Padme Castellanos (el nombre no tiene relación con el personaje de la saga de Star Wars) es una charalatana tarotista y consejera espiritual mexicana que se gana la vida engañando a la gente con sus supuestos dones. Sigue la misma línea de fraudes que otros psíquicos falsos como Mhoni vidente.

Castellanos ha colaborado en programas de televisión como Nuestra casa, Vibra TV, Mujeres en TVC, entre otros. Fue titular del programa Noches de holística, que está dirigido a las pseudociencias de la salud en sus tres categorías holísticas: mental, espiritual y física.

En el colmo de la ridiculez y el absurdo, en una ocasión, según la revista TV Notas, Castellanos descubrió mediante una lectura de humo que el esposo de Maribel Guardia, quien promociona un producto fraudulento homeopático, es muy buen amante.

Tipos de predicciones

Gusta de hacer predicciones que cualquiera puede hacer sin tener poderes especiales, tales como: "Este año va a ser de gran fertilidad", "habrá terremotos en Asía", etc. Daría lo mismo que dijera que va a bajar la bolsa de valores (siempre en algún momento del año hay una baja en la bolsa). Siempre son vaguedades y generalizaciones.

En un programa de TV Azteca (del 5 de enero del 2014) dio predicciones vagas sacando cartas de un mazo ¡sin verlas siquiera!

Castellanos no es más que otra advenediza contratada por las televisoras para llenar el vacío que debería estar ocupado por ciencia y no pseudociencias.

P
Psíquicos fraudulentos y charlatanes
Antonio VázquezArthur FordEdgar CayceEva CarrièreGerard CroisetHelena BlavatskyJames HydrickJames Van PraaghJeane DixonJomandaJosé Pedro FreitasJozef RulofLinda y Terry JamisonMhoni videnteMizada MohamedNancy Ann TappePadme CastellanosStephen TuroffSylvia BrowneTed SeriosTony AgpaoaUri GellerWillard Fuller
Véase también
Adolf FritzCirugía psíquicaDetectives psíquicosPsíquico

P
Charlatanes típicos
Charlatanes mediáticos
Charlatanes históricos