FANDOM

Peter Joseph
Peter Joseph Merola
Información Biográfica
Nombre Real
¿James Coyman?
País USA
Estados Unidos
Lugar

Winston-Salem, Carolina del Norte

F. de Nacimiento

1979

Información Personal
Ocupación

Escritor y activista

Afiliación
Acusación
Charlatán y promotor de conspiranoias
Website

Peter Joseph es un cineasta, activista social independiente, y conspiracionista estadounidense. Joseph ha dado conferencias en todo el mundo sobre el tema de la sustentabilidad cultural.

El extenso trabajo de Joseph en los medios ha sido traducido a más de 130 idiomas y ha aparecido en numerosos medios de comunicación.

Pseudodocumentales

Es mejor conocido por la serie de pseudodocumentales conocidos como Zeitgeist, que escribió, dirigió, narró, musicalizó y produjo. Es fundador del Movimiento Zeitgeist relacionado con esas películas.

En 2007, ya había producido una obra de arte en vivo en la ciudad de Nueva York que llevaba por título 'Zeitgeist' (Espíritu de los tiempos) y que posteriormente fue llevada a filme para ser publicada en línea, volviéndose viral con millones de visitas y siendo apreciada por muchas personas aficionadas a las teorías conspiratorias.

Otro trabajo profesional incluye haber dirigido el video musical God Is Dead? para la banda de heavy metal Black Sabbath que fue emitido el 6 de junio de 2013. La película de video musical se compone en gran parte del simbolismo extraído de la trilogía Zeitgeist de Joseph, junto con capas de imágenes de archivo impuestas de la banda.

En marzo de 2017, Joseph publicó The New Human Rights Movement.

¿James Coynman?

Se ha publicado que Peter Joseph es en realidad el pseudónimo de James Coyman. Sin embargo, el sitio web de Zeitgeist agregó una sección de preguntas frecuentes en donde se niega rotundamente que el nombre Peter Joseph sea un seudónimo de nada.

P
Charlatanes típicos
Charlatanes mediáticos
Charlatanes históricos